domingo, 3 de febrero de 2013

Beauty Hair Elixir



Hoy quiero hablaros de un producto que conocí hace unos meses y me gusta bastante . Se llama Beauty Hair Elixir de la marca Salon Hits .Yo lo compré en carrefour pero creo que podéis encontrarlo en cualquier perfumería , el precio creo que fue 9´95 o algo así.
Se trata de un fluido de aceite de Argán que nutre , da brillo , luminosidad , evita el encrespamiento , facilita el peinado , contiene filtros solares . Aunque su forma cosmética sea aceite no os dejéis engañar por eso porque no da nada de grasa , al menos aplicándolo de medios a puntas y el olor a vainilla me encanta!!!.

Se puede aplicar tanto en cabello seco como en húmedo , yo lo suelo usar en seco despues de usar secador o plancha . Me gusta bastante el efecto y brillo que deja :D

Si tenéis alguna duda dejadme un mensajillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario